Neuromarketing y las bodas ¿Creeis que tiene algo que ver? -

Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | Ofertas para BODAS |  955 851 355

  • Inicio
  • Neuromarketing y las bodas ¿Creeis que tiene algo que ver?
regalos para bodas

Neuromarketing y las bodas ¿Creeis que tiene algo que ver?

En una boda todo está pensado para transmitir sensaciones, estímulos a los contrayentes e invitados. Toda la decoración y ambientación están pensadas para llamar la atención, llenarnos de emociones y que ese día se nos quede grabado en la memoria.

Por otro lado, me diréis “si eso ya lo sabemos”. Pero, ¿qué tiene que ver el Neuromarketing con una Boda? Pues a mi parecer, mucho y a la vez nada…pero en algo tiene su parecido.

El Neuromarketing es una ciencia que estudia los niveles de emoción, atención y memoria evocados por los estímulos. Aunque estos se dedican a estudiar a los mercados, productos y servicios que proporcionan una empresa.

El Neuromarketing y las bodas
El Neuromarketing y las bodas

Imaginémonos que nuestra empresa es una boda. Deberemos estudiar nuestro target, como emocionar y llamar la atención de ese target para que ese momento se quede grabado en la retina por mucho tiempo. Pues eso mismo es lo que debemos hacer en la celebración de nuestra boda.

Cuando decidimos celebrar esa boda, novio y novia empiezan a imaginarse como será ese gran momento en que se casarán, en que iglesia, en qué lugar dirá el sí quiero. Donde lo celebrarán, como será el convite…etc.

Como hay millones de colores, hay millones de gustos para todos ellos. Por eso cada pareja que se va a casar es como un universo diferente. Puede ser una pareja de lo más tradicional con un banquete y gustos tradicionales, o por el contrario pueden ser una pareja de lo más liberal y lo que desean es una celebración de su matrimonio súper informal.

Por eso cada detalle cuenta, cada regalo personalizado para bodas cuenta, cada detalle de boda, cada rincón de la boda, photocall para bodas, marco Instagram para bodas cuenta y desde ibergrafic nos hemos propuesto que este año tu boda sea la más espectacular.

¿Estás dispuesto a que te decoremos tu boda? NO TE ARREPENTIRÁS.

bodas, decoración de bodas, decorar con vinilos, detalles de bodas, regalos de bodas originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño.

Contacto