El mantel de papel y los restaurantes Ibergrafic imprenta Sevilla

Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | Ofertas para BODAS |  955 851 355

  • Inicio
  • El mantel de papel y los restaurantes
manteles de sobremesa

El mantel de papel y los restaurantes

¿Quién no ha ido a un restaurante y le han puesto un mantel de papel desechable? Yo creo que todos. ¿Pero se habéis preguntado el porqué de su uso?

El manteles de papel es usados por ser desechable, muy económico y se puede personalizar fácilmente. Por esa razón son los manteles de papel son muy demandados por bares, terrazas y restaurantes. Vamos a explicar varios tipos de manteles de papel para restaurantes

Los manteles de sobremesa o salva mesas

El mantel de sobremesa en bares y restaurantes tiene una larga historia. Se solía usar para salvar la mesa, de ahí su nombre de salva mesas o mantel. Los salva mesas evitaban la suciedad y que la mesa, casi siempre de madera, pudiera ser rallada o sufrir desperfectos.

Estos manteles de sobremesa cada vez se fueron refinando más hasta el punto de dar un toque de distinción y exclusividad a las mesas. Por lo tanto, dejaron de ser meros salva mesas a convertirse en un elemento más de la decoración del hogar, sobre todo cuando hay un evento o cena especial como puede ser la comida de navidad, una cena con amigos o incluso una cena romántica con la pareja. Un bonito mantel siempre causará muy buena impresión en cualquier cena o comida que celebres.

Los manteles de papel individuales

Los manteles de papel individuales, son usados por bares y restaurantes como dijimos anteriormente por su bajo coste al imprimirlos. Por eso imprimir manteles individuales de un solo uso cada vez se ha extendido más, además de ser utilizados como manteles desechables para fiestas o como los manteles de papel para restaurantes.

Manteles desechables

Este tipo de manteles desechables son muy usados por bares de tapas, comidas rápidas o los típicos manteles desechables para los fat food. Ya que los manteles desechables de papel son muy baratos, fáciles de retirar y poner además de por su personalización. Pudiendo poner ofertas, o servir de emplazamiento de marca muy vistosa.

Es este punto el que más se puede aprovechar en los manteles de papel.

Manteles desechables especial para hostelería

Personalización de manteles de papel

Los manteles individuales para hostelería pueden ser personalizados con muy bajo coste, pudiendo adaptarse a las distintas superficies y medidas de las mesas con formas redondas, rectangulares e incluso ovaladas.

Al imprimir manteles de papel puedes personalizarlo con el logotipo del bar o restaurante, además de servir para ofrecer ofertas, e incluso poner la carta en el mismo ahorrando el coste de la impresión de la carta. Por lo que así puedes matar dos pájaros de un tiro. Imagínate el ahorro que puedes tener gracias a los manteles desechables.

manteles, Manteles desechables, manteles hostelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño.

Contacto