Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

Impresión digital y offset

Le ofrecemos la posibilidad de llegar a sus clientes con una imagen cuidada e innovadora. Contamos con la última tecnología en impresión digital y offset en gran formato tanto para interiores como exteriores y utilizando en diferentes tipos de soportes como vallas publicitarias, remolques, cartelería, rótulos y roll-ups, displays, entre otros. Imprimimos sobre materiales flexibles y rígidos con tintas de alta durabilidad. Además, disponemos de un departamento creativo que le asesorará en el diseño y los materiales que más le convengan.

Impresión digital

La impresión digital está pensada para hacer tirajes cortos y de máxima urgencia. Así el cliente puede tener su negocio ágil haciendo ofertas y promociones de productos sin necesidad de imprimir gran número de ejemplares que encarecen el producto y que solo sirve para que se nos queden impresos inutilizados en nuestras oficinas que al final acaban en la basura.Hoy en día es importante el poder hacer una primera tirada pequeña para poder hacer un sondeo del mercado para luego, si nos interesa, hacer una tirada grande de los productos que veamos que tienen más cabida.

Offset

La impresión offset es un sistema de impresión que, por su tecnología, está orientada a grandes tiradas. Tiene un proceso de producción más elevado por los tiempos de preparación y secado, debido a esto tiene un coste adicional que llamamos entrada en máquina (inexistente en la impresión digital), al cual hay que sumarle el coste por hoja de impresión. Por este motivo es por el que es más rentable en tirajes altos; a más tirajes más rentable al distribuir este costo de entrada en máquina entre las hojas impresas.

Servicios de Imprenta

La tecnología es la seña de identidad en nuestra empresa, por ello ponemos al servicio de nuestros clientes la maquinaria más potente y avanzada en el campo de la impresión. Apostamos fuertemente por los equipos de impresión del presente y del futuro.

Imprimimos todo tipo de trabajos: tarjetas de visitas, estampas, calendarios (de bolsillo, sobremesa y pared), postales, flyers, invitaciones, tarjetones, cartelería, catálogos, revistas, carpetas, cartas de menú, entradas, lonas, vinilos, PVC, Foam…

Impresión Offset

También poseemos maquinaria de impresión offset-digital con CTP interno, que nos da la ventaja de la calidad offset, con unos plazos de entrega muy rápidos.

Son ya muchos años los que llevamos trabajando día a día para que Ibergrafic consiga convertirse en aquello que una vez soñamos, un punto de encuentro para aquellas empresas que necesitan un trato personalizado de calidad y a un precio muy competitivo, a las que podamos dar soluciones integrales: diseño gráfico, impresión, decoración, montajes, etc.

 

Days
:
Hours
:
Minutes
:
Seconds

Tienes alguna duda?

¡Estamos para ayudarte! Tienes alguna consulta? Nuestro equipo de asesores está altamente capacitado. Contamos con la experiencia y las herramientas para asesorarte

Creación web

Creación web Creamos y diseñamos tu página web corporativa

Corporeos led

Corporeos led corporeos iluminados y mucho más, informate

Diseño gráfico

Diseño gráfico Identidad corporativa, branding, logotipos, maquetación…

entrega inmediata
SERVIDOR FTP iBERGRAFIC
presupuesto 24H
plazos garantizados
plazos garantizados