Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí 

Contacta con nosotros, estamos para ayudarte y asesorarte

Impresión digital de gran formato

En Ibergrafic disponemos de las últimas tecnologías y de los materiales de última generación para que sus impresiones digitales de gran formato luzcan con la mejor calidad dando a nuestros clientes siempre resultados de primera clase.

Rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos

Rotulación con vinilo de corte, rotulación con vinilo impreso, rotulación con vinilo microperforado homologado, rotulación con himanes impresos.

Los vehículos son la carta de presentación más importante de una empresa, ya que son vallas publicitarias rodantes, por lo tanto, una buena elección de una rotulación es esencial para el triunfo de una marca, o en su defecto el fracaso. Cuando en Ibergrafic nos encargan el diseño de una rotulación de algún vehículo estudiamos bien todas las posibilidades de nuestro cliente para adecuarle con los diseños en rótulos de vehículos los que sean más frescos y acordes con la personalidad de la marca.

Rotulación de locales comerciales

Rotulación de locales comerciales

Rotulación con vinilo de corte, rotulación con vinilo impreso, vinilo microperforado, rotulación vinilo de suelo antideslizante, rotulación con vinilo trasparente o traslucido, corporeos.

En Ibrgrafic cuando diseñamos la rotulación de un local comercial nos ponemos en la piel del usuario entra por la puerta de ese bar, oficina, instalaciones deportivas, etc. Y pensamos que debe transmitir la marca, que el cliente sienta los valores de esa empresa en cada rincón de su establecimiento por muy pequeño o grande que sea. Por eso creamos una ambientación gráfica necesaria para que deje su impronta nada más un cliente acceda por sus puertas.


Tipos de rotulacion comercial

VINILOS IMPRESOS PARA LOCALES COMERCIALES

Impresión digital de vinilo para locales comerciales. Desde Ibergrafic podemos realizar cualquier Impresión de vinilo, sólo tu pon los límites. En cada de rotulación con vinilo nos volcamos con nuestros clientes dándole el mejor asesoramiento, explicándoles cuales son los mejores materiales y la imágen más adecuada a la comunicación que quiera transmitir a sus clientes.
rotulacion locales comerciales vinilos impresos

VINILOS DE CORTE PARA LOCALES COMERCIALES

En iberrgrafic sabemos que una imagen vale más que mil palabras por eso a veces aprovechamos la trasparencia que tienen los cristales y con vinilos de corte sobre cristales, ventanas, paredes, escaparates... creamos ambientaciones muy espectaculares ya que al no poseer fondo las letras y las formas parecen flotar en el cristal.
rotulación locales comerciales vinilos de corte

Vinilos impresos en microperforado para locales comerciales

En Ibergrafic sólo disponemos de vinilos para ventanas microperforados de alta calidad. Los vinilos microperforados para escaparates están homologados para vehículos y escaparates de cualquier tamaño. Disponemos del certificado exigido en la ITV (inspección técnica de vehículos) y de etiquetas homologadas que debe solicitar en caso necesario.
rotulación locales comerciales vinilos microperforados

Vinilos trasparentes y traslucidos locales comerciales

En Ibergrafic disponemos de vinilos para escaparatres y ventanas transparentes. De esa forma puede personalizar los escaparates de su negocio y a la vez disponer de algo de intimidad que el vinilo traslucido proporciona. Estos vinilos según su calidad y exposición al sol pueden durar más o menos tiempo, por lo que nosotros siempre aconsejamos que usen los vinilos poliméricos.
rotulación locales comerciales vinilos transparentes

Tienes alguna duda?

¡Estamos para ayudarte! Tienes alguna consulta? Nuestro equipo de asesores está altamente capacitado. Contamos con la experiencia y las herramientas para asesorarte