Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | Cartas de restaurantes |  955 851 355
Impresión directa sobre pegasus

La impresión en Pegasus Light Force una solución duradera

Siguiendo con las descripciones de los materiales que solemos utilizar para la impresión directa con nuestra Mimaki JFX500 hoy vamos a describir que es el Pegasus Light Force y que cosas son las que podemos conseguir con la impresión en Pegasus LightForce.

En entradas anteriores os explicamos que es el cartón pluma o Foam, pero esta vez vamos con un material que es muy similar al Foam pero mucho más rígido y resistente. El Pegasus.

¿Qué material es el Pegasus LightForce?

El Pegasus LightForce es un panel sándwich de espuma de poliestireno extursionado XPC de alta densidad, que está recubierto con planchas de PVC de 1 mm. en ambas caras. Lo que lo hace muy resistente y capad de soportar mojarse sin problemas. Es un excelente aislante térmico y acústico, por lo que suele usarse tanto en cámaras frigoríficas como en suelos y recubriendo fachadas.

¿Dónde podemos utilizar el Pegasus LightForce?

Podemos imprimir en Pegasus Light Force, y gracias a nuestra Mimaki JFX500, unas fotos con una calidad excepcional y con una calidad muy alta. Por eso desde Ibergrafic solemos aconsejar a nuestros clientes que usen la impresión en Pegasus Light Force para aplicaciones en eventos, actos, exposiciones y congresos que pueden ser tanto en interior como en exterior para así aprovechar al máximo las cualidades optimas de ese estupendo material.

También lo podemos troquelar con nuestra ZUND G3 Cutter consiguiendo auténticas maravillas gráficas que harán las delicias de los más exigentes, ya que con el corte o con las brocas se pueden hacer figuras que con una peana metálica puedes tener un magnifico expositor.

También podemos imprimir en Pegasus Light Force photocall, figuras, cuadros, expositores y displays…infinidad de cosas gracias a la versatilidad del material.

Por eso y por muchas otras cosas el Pegasus LightForce es uno de nuestros productos estrella.

¿Quieres saber más sobre Pegasus LightForce?

Summary
La impresión en Pegasus Light Force
Nombre del artículo
La impresión en Pegasus Light Force
Descripción
La impresión en Pegasus Light Force es una de las soluciones más llamativas en la impresión directa gracias a a nuestra Mimaki JFX500 y ZUND G3 Cutter
Autor
Nombre del autor
Ibergrafic S.L.
Logotipo del autor

imprenta sevilla, Impresión digital, impresion directa, Light Force, Pegasus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño..

Contacto




Ibergrafic Morón S.L - Poligono industrila el Caballo - Calle Herradura 13 - Morón de la Frontera (Sevilla) - Apartado de correos 102 - 41530 - Teléfono 95 585 13 55