El vinilo de Pizarra ese gran desconocido - Ibergrafic imprenta Sevilla

Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | Ofertas para BODAS |  955 851 355

  • Inicio
  • El vinilo de Pizarra ese gran desconocido
VINILO PIZARRA BLANCA

El vinilo de Pizarra ese gran desconocido

Desde hace tiempo existen vinilos decorativos con efecto pizarra, vinilos de pizarra, los cuales se pueden utilizar como las auténticas pizarras que algunos hemos utilizado en el colegio.

Con este tipo de pizarras decorativas adhesivas pueden quedar fantásticamente bien cualquier habitación de tu hogar, aunque donde pueden quedar genial en la habitación de juegos de los pequeños o en la cocina.

El vinilo autoadhesivo de pizarras ha revolucionado el mercado, permite convertir cualquier espacio en una pizarra.

Son vinilos de muy buena calidad y duraderos que se pueden poner en casi cualquier superficie plana, además de ser muy fácil de colocar.

Los vinilos tipo pizarra los podemos encontrar de varios tipos.

Vinilos pizarras.

Son los vinilos que imitan las pizarras de toda la vida que encontramos en los colegios, de colores verdes y negros. Se pintan con tiza y borran con el típico borrador de pizarra o con un trapo, el efecto de estos vinilos decorativos originales de pizarra es el mismo que el del original de una pizarra estándar.

VINILO PIZARRA CLÁSICA

Vinilos pizarra blanca.

Son vinilos que imitan las pizarras blancas que nos podemos encontrar en las oficinas. Se pueden pintar con rotuladores y se borran con una simple bayeta o trapo.

Vinilos pizarra traslucida para cristal.

Es una solución 2 en 1. Son soluciones muy buenas para oficinas en los que espacios de trabajos están delimitados por cristaleras, dando intimidad en la oficina y además poderla utilizar como pizarra. Se puede escribir en la pizarra efecto acido con rotuladores para pizarra normales y se puede limpiar en seco con un simple paño.

VINILO-PIZARRA-CRISTAL-ACIDO

Vinilos pizarra magnética.

Es una solución muy innovadora donde se puede poner una pizarra magnética en cualquier habitación. Se suelen utilizar en los vestuarios de los equipos donde la planificación y tácticas de los encuentros se suelen hacer con imanes.

decoración de interiores, decorar con vinilos, pizarras, vinilos adhesivos, vinilos de pizarras, vinilos decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño.

Contacto