5 soluciones en decoración de bodas - Ibergrafic imprenta Sevilla

Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | Ofertas para BODAS |  955 851 355

  • Inicio
  • 5 soluciones en decoración de bodas
Mesas de boda

5 soluciones en decoración de bodas

Toda boda que se precie debe tener una decoración de bodas, con sus adornos florares para la boda, decoración de mesas…etc. lo más espectacular posible, o así lo creemos nosotros. Por eso, siempre que pensamos en decoración de bodas, pensamos que vamos a gastar mucho dinero sólo para decorar. Pero no siempre debe de ser así.

En Ibergrafic te queremos ayudar a que puedas hacer realidad tus sueños con la decoración de tu boda y hacerla lo más espectacular posible, además de no gastarte mucho en decoración para bodas. Por eso te hemos traído estas 6 soluciones de adornos para boda.

Figuras de Novios

Es tradicional en la decoración de bodas, o por lo menos antes así lo era, que en una boda los novios partieran la tarta y en la cúspide de la tarta de novios aparecían unas figurillas representativas de los novios.

Pero esos eran otros tiempos ahora ya apenas se ven bodas con tartas nupciales, ahora se lleva los postres súper elaborados y personalizados. Pero porque no tener una figura de los novios en pequeña, o incluso a tamaño natural como Photocall para hacerte una foto con él o ella.

Debe de ser muy divertido tener una figura de novios a tamaño real con la foto de los novios y hacerte fotos con ellos en situaciones que en ese momento no se atreverían, pero que amigos y familiares se le ocurrirán….

Centros de mesa

Cualquier detalle, por insignificante que os parezca, es muy importante para que vuestra boda luzca como la más radiante. Por eso no seáis ñoños y elegir un arreglo para las mesas acorde con vuestra personalidad.

Centros de mesas de boda

Un centro de mesa personalizado para boda es lo más, y en Ibergrafic te lo ponemos muy fácil; puedes poner los nombres de vosotros en letras corpóreas, hacer unas carrozas o lo que se te ocurra en marquetería, además de personalizarlos con vuestros nombres y la fecha, podéis poner unos jarrones con flores y etiquetar los jarrones, podéis hacer figuras de metacrilato con vuestros nombres y siluetas para poner una vela…miles de ideas. La imaginación es el límite.

Carteles, lista invitados y números de mesa

Ya tendréis, casi seguro, vuestra lista de invitados y como es seguro estaréis pensando como ubicarlos en las mesas. Toda una Odisea, lo sé. Pero os habéis parado a pensar como vais a poner los carteles de la lista de invitados, las señales de los números de mesa, las señales de los dichosos servicios que nadie sabe dónde están…

Detalles de mesa de boda

Si hemos pensado en una boda personalizada y tematizada, debemos pensar en personalizar todos los carteles de la boda y que mejor que Ibergrafic para hacértelos.

Nosotros llevamos muchos años ayudando y asesorando a novios para decorar su boda, y todos ellos nos lo han agradecido. ¿No quieres ser tú la próxima pareja que nos lo agradece?

Menú de boda

Guirnaldas de boda

En la recepción con los canapés, en la comida o cena o en la barra libre una guirnalda o decorar tu boda con guirnaldas queda muy bonito y original.

Porque cuando nos hablan de guirnaldas nos viene a la cabeza las típicas guirnaldas de banderines, pero, y porque no hacer guirnaldas con las fotos de los invitados. Porque no hacer guirnaldas con vuestros nombres, o incluso guirnaldas con sobres personalizados y dentro incluir los regalos y detalles de boda que regalareis a vuestros invitados…dejanos y nosotros te podemos asesorar.

Detalles para las mesas de boda

Cerrando el colofón de tu gran boda…la decoración de las mesas. Desde los centros de mesa personalizados, pasando por los carteles con los números de mesas y ahora los detalles de las mesas.

Como todo catering que se precie la decoración de las mesas, así como los menús y las cartas de menú y demás elementos en las mesas es súper importante. Por eso no debéis dejar al azar esos detalles de boda para la vuestra.

Podéis decorar las mesas con mini pizarras, poner pay pay personalizados con vuestros nombres además de incluir en ellos el menú de la boda.

También podréis incluir pequeños obsequios ya colocados en las mesas con las etiquetas personalizadas, o incluso salvamanteles personalizados.

Son muchas las soluciones que podréis tener para vuestra boda solo debéis decirnos que es lo que queréis y nosotros os haremos realidad vuestro sueño.

bodas, decoración, decoración de bodas, detalles de bodas, regalos de bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño.

Contacto