Los adhesivos de suelo ese gran desconocido. - Adhesivos publicidad

Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | Ofertas para BODAS |  955 851 355

  • Inicio
  • Los adhesivos de suelo ese gran desconocido.
adhesivos-de-suelos-en-centros-comerciales

Los adhesivos de suelo ese gran desconocido.

Los adhesivos de suelo y su gran impacto visual

Los adhesivos de suelo son algo poso usados y de un gran impacto visual. Todo el mundo cuando piensa hacer una campaña de exterior, o en sus mismas instalaciones, piensan en vallas publicitarias, lonas, escaparates, mupis…etc.

Casi nadie cae en la cuenta del gran impacto visual que son las pegatinas de suelo para cualquier tipo de campaña.

Vinilo de suelo par decoración de gimnasios
Vinilo de suelo para decoración de gimnasios

Es un método más que llamativo de llamar la atención, más incluso que una gran lona impresa en impresión digital, como las que Ibergrafic hace en Sevilla, ya que los adhesivos de suelo atraen a nuestro público de una forma muy diferente y en un lugar que no esperamos obtener ningún tipo de estímulo publicitario.

El usuario es mucho más receptivo a la hora de recordarlo, y gracias a su imprevisibilidad en el espacio que se ha colocado, el suelo.

El gran imnpacto de los vinilos de suelo
Legs of shopaholic with shopping bags walking down mall

Los adhesivos para suelo, a diferencia de los otros medios de publicidad exterior no están limitados a su marco físico, ya que pueden cubrir cualquier acera, pasillo…suelo que queramos colocarlo. Mientras que las vallas, mupis, escaparates, la limitación son las medidas de los soportes.

¿Pero qué debemos tener en cuenta para elegir dónde colocar nuestro vinilo de suelo?

Una cosa a tener muy en cuenta es la superficie donde se colocarán los vinilos de suelo, si irán sobre lozas, sobre parquet o madera, sobre mármol…etc.

Por eso las pegatinas decorativas para el suelo deben de ser con un adhesivo para el suelo vinílico con alto poder de adherencia sobre cualquier superficie y con una terminación antideslizante para la seguridad de los usuarios.

Estos vinilos decorativos para los suelos, suelen tener una vida de entre 6 meses a 2 años. Pero esto dependerá mucho de donde van a estar colocados, así como de la cantidad de usuarios que pasarán sobre ellos.

Ya que si necesitamos colocar un suelo vinílico adhesivo para exterior sobre una acera o plaza pública no podemos seleccionar un tipo de vinilo laminado, sino todo lo contrario debe poseer rugosidad en la superficie para que agarre correctamente. Teniendo en cuanta todos estos factores, ya podemos elegir nuestro vinilo para suelos incluso para decorar nuestros hogares con vinilos adhesivos para suelo de cocinas y baños.

Summary
Como decorar un gimnasio con vinilos decorativos
Nombre del artículo
Como decorar un gimnasio con vinilos decorativos
Descripción
Los adhesivos de suelo son algo poso usados y de un gran impacto visual. Todo el mundo cuando piensa hacer una campaña de exterior, o en sus mismas instalaciones, piensan en vallas publicitarias, lonas, escaparates, mupis…etc.
Autor
Nombre del autor
Ibergrafic S.L.
Logotipo del autor

adhesivos de suelos, publicidad exteriro, publicidad para centros comerciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño.

Contacto