3 ventajas de la impresión directa sobre rígidos - Ibergrafic imprenta Sevilla imprenta digital de gran formato y rotulación en Sevilla

Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | IMPRENTA SEVILLA

  • Inicio
  • 3 ventajas de la impresión directa sobre rígidos
impresion-directa-rigidos

3 ventajas de la impresión directa sobre rígidos

En Ibergrafic apostando por el futuro vimos que la impresión directa sobre rígidos sería el futuro. Por eso nos hicimos con una de las impresoras más potentes del mercado la JFX500-2131.

¿Pero qué ventajas tiene imprimir directamente sobre rígidos?

Pues las ventajas como supondrás son infinitas, ya que al imprimir sobre soportes rígidos puedes imprimir sobre cualquier superficie plana, madera, PVC, cartón, vinilos, foam, metacrilato, cristal, chapas de hierro…etc.

impresion-directa-sobre-alfombrilla-raton

impresion-directa-sobre-textil

resultado-impresion-directa

impresion-directa-alfombrilla-raton

 

Esto es posible a la tecnología de la impresión directa en UV. La cual dispone de unas tintas especiales que a la exposición de luz UV se secan instantáneamente adhiriéndose al objeto.

Todo esto no es más que una reacción a la luz ultra violeta del cabezal de impresión que al pasar sobre el objeto lanza una ráfaga de luz UV LED creando una curación inmediata de la tinta, cristalizando la tinta al instante consiguiendo así una impresión muy duradera y seca al instante.

También tiene una velocidad de impresión directa es de 60m 2/h impresión en color con una increíble nitidez y definición por su rapidísimo secado. Por eso los tiempos de producción son muy rápidos y los precios de los trabajos en impresión directa son muy bajos por ese motivo.

También al ser tintas no volátiles, son tintas ecológicas que no contienen mercurio ni plomo en sus componentes por lo que las hace más respetuosas con el medio ambiente que otro tipo de tintas.

impresion-directa-sobre-madera

detalle-impresion-directa-sobre-madera-balsa

impresion-directa-sobre-madera-balsa

Por eso los resultados de estos tipos de trabajos son espectaculares de principio a fin; por su rapidez, por poder personalizar la impresión, por la cantidad de materiales en los que puedes imprimir y lo más importante el bajo precio de impresión debido a la rapidez de terminación del trabajo.

¿Quieres saber más sobre impresión directa y de gran formato?

Summary
3 ventajas de la impresión directa sobre rígidos
Nombre del artículo
3 ventajas de la impresión directa sobre rígidos
Descripción
En Ibergrafic apostando por el futuro vimos que la impresión directa sobre rígidos sería el futuro porque puedes imprimir sobre cualquier superficie plana.
Autor
Nombre del autor
Ibergrafic S.L.
Logotipo del autor

imprenta sevilla, impresion, Impresión digital, impresion directa, Impresión gran formato, impresion sobre rigidos, impresion UV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño.

Contacto