Imprenta digital y de gran formato en Sevilla | Cartas de restaurantes |  955 851 355
ventajas agendas escolares

3 ventajas de utilizar la agenda escolar

La agenda escolar se han convertido en todo un clásico de obligado uso en muchas de las escuelas.

Nosotros desde Ibergrafic creemos que es una herramienta muy necesaria para alumnos, profesores y padres, ya que su uso hace mucho más fácil la comunicación entre ellos a través de las agendas personalizadas que fabricamos.

Las agendas, como su propio nombre indica, se suelen usar por muchos motivos;

Organización de los alumnos

Los niños aprenden a organizarse e ir apuntando las tareas, exámenes y trabajos que los profesores les van comunicando. Así viendo la agenda pueden saber que tareas tienen para ese día. Si de pequeños los niños y niñas se acostumbran a planificarse las actividades, a organizarse.

Adquiriendo ese hábito de anotar todo en la agenda, no solo las tareas y exámenes, sino también las actividades extraescolares, horario de clases, datos de compañeros, cumpleaños…etc. Van a saber mucho mejor gestionar su valioso tiempo permitiendo así poder disfrutar de horas de juego que siempre demandan los niños.

Comunicación

La agenda es un canal de comunicación perfecto entre los padres y los profesores, ya que en la agenda escolar se pueden redactar mensajes entre ellos convocando reuniones en una de las secciones de la agenda, escribiendo mensajes o anotando citas para el médico, o faltas de asistencia, comportamiento del niñ@…etc.

Personalización

Las agendas escolares se pueden personalizar a gusto con el colegio, hacerlas con las cubiertas personalizadas con la foto del colegio o instituto. También se pueden personalizar el contenido de la agenda, desde 2, 4, 16, 32….paginas hasta el contenido totalmente personalizado para el colegio. Pudiendo incluir fiestas propias, teléfonos de interés, así como calendarios propios del centro…

Por eso como en Ibergrafic sabemos desde hace tiempo todas las ventajas de utilizar la agenda escolar, además la educación y la organización van unidas de la mano.

agenda escolar, agenda personalizada, ventajas agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestros clientes

  • ACEITUNAS GUADALQUIVIR
  • UNICEF
  • SEVILLA FC
  • SEVILLA FACTORY
  • CENTRO COMERCIAL LOS ALCORES
  • ALVARO MORENO
  • GRUPO ÁNGEL CAMACHO
Ibergrafic imprenta digital y gran formato Sevilla

En Ibergrafic tendrás la mejor opción para imprimir gran formato en sevilla. Imprenta digital online, especializada en impresiones publicitarias de lonas y diseño..

Contacto




Ibergrafic Morón S.L - Poligono industrila el Caballo - Calle Herradura 13 - Morón de la Frontera (Sevilla) - Apartado de correos 102 - 41530 - Teléfono 95 585 13 55