Contacta con nosotros, estamos para ayudarte y asesorarte

La importancia del equipo humano

Contar con un buen equipo humano, tener confianza en el proyecto, el esfuerzo, el compromiso

Son ya muchos años los que llevamos trabajando día a día para que Ibergrafic consiga convertirse en aquello que una vez soñamos, un punto de encuentro para aquellas empresas que necesitan un trato personalizado de calidad y a un precio muy competitivo, a las que podamos dar soluciones integrales: diseño gráfico, impresión, decoración, montajes, etc.

Contamos con un gran equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes repartidos por todo el territorio nacional. Poseemos Delegaciones Comerciales en Sevilla, Cádiz y Madrid.

Todo eso lo estamos logrando, poco a poco, optimizando nuestros recursos, seleccionando de forma estricta a nuestro personal y colaboradores, mimando nuestras instalaciones y las herramientas con las que trabajamos, y tratando al cliente como lo es, nuestro principal valedor.

Queremos estar al día, vivir el momento que nos tocó, adaptarnos al cambio de época que se aproxima, y para ello, también adecuamos nuestra estructura interna. Hemos ampliado nuestros departamentos de impresión, diseño, transporte y marketing, aumentado y mejorado nuestra maquinaria de impresión, laminado, plegado, etc.. Y todo ello con la finalidad de mejorar el servicio al cliente.

En Ibergrafic nuestro primer objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, nos adaptamos a las necesidades que nos plantean y les asesoramos para dar con la mejor  forma de conseguir  sus objetivos marcados.

Tienes alguna duda?

¡Estamos para ayudarte! Tienes alguna consulta? Nuestro equipo de asesores está altamente capacitado. Contamos con la experiencia y las herramientas para asesorarte